Boludea conmigo

Un blog para la gente que no tiene nada mejor que hacer

lunes, diciembre 18, 2006

I´m back baby yeah!


Holaaaaaaaa después de más de un año he vuelto. Durante este tiempo me pasaron muchas cosas que de a poco voy a ir contando. Primero ¡TERMINÉ EL PUTO POLIMODAL! debo como tres materias y no tengo el título, pero me chupa un re huevo, la cosa era llegar hasta tercer año nomas jajaja. Consegui mi primer trabajo... aunque me rajaron al tercer día y no me pagaron mis vacaciones jaja,ni siquiera me sirve para agrandar mi curriculum. Después de 9 años volví a ir a una pileta, me ahogue bocha de veces, trague 2 litros de agua meada y con cloro y encima volví a mi casa con quemaduras de tercer grado, pero no me importo por que la pase re bien. Empecé a estudiar para recibirme de maestro mayor de obra. Terminé el primer año y todavia no se que carajo es un revoque jajaja, pero a la mierda con todo. Lo principal que me paso fue que encontre a la chica de mis sueños, mi media naranja jaja, ya llevamos un tiempo juntos y por suerte estamos muy bien. Bueno por ahora es todo, pero después voy a seguir escribiendo más cosas.

PD: El feo de la foto soy yo, aunque peinado estoy un poquito mejor jaja.