Boludea conmigo

Un blog para la gente que no tiene nada mejor que hacer

lunes, agosto 08, 2005

Me hice un machete al pedo

El otro día tenía prueba de geografía, y como no había estudiado un carajo no fui al coleguio (mami me duele la pansa jajaja). A la otra semana la profesora me dijo que me iba a tomar la prueba la proxima clase y que estudiara (tuve que inventarle un re cuento para que me postergara el examen una semana más). La cosa es que como no queria estudiar el fin de semana (tengo los lunes en la primer hora la materia) me hice un mach..."ayuda memoria" para ver si podia safar con eso. Lo que no me esperaba era que me fuera a tomar oral... ¡HIJA DE @#$%&@~# ME RE CAGO! Sin duda esa fue la lección oral más corta de mi vida, pero por desgracia no fue mi primer uno en esa matéria.

3 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger jAiRo MaLdItO said...

Me parece que soy el primero en comentar por acá. Y bueno viejo, yo también sufrí de esas traiciones mientras estaba en la secundaria.

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjaajja..boludo, tendrias que averte visto tu cara cuando te empezo a preguntar sobre el ambiente pampeano.Con los ojitos grandes y decias -que ahora???=P- Eso te pasa por no ayudarme en otras materias(con tu ayuda memoria)jajja...

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola otra ves...gracias por pasar por mi fotolog...
Bueno, esa anecdota q contaste seguramente nos paso a mas de uno jejeje y me imagino q hemos puesto todos la misma cara....te cuento q a mi tambien me paso y varias veces por faltar el dia del examen y me he comido varios unos jajajajaja pero bue...cosas q pasan...
Bueno, espero tu paso por mi blog...tambien podes pasar por http://spaces.msn.com/members/obja09 si queres...bye!!

 

Publicar un comentario

<< Home