Boludea conmigo

Un blog para la gente que no tiene nada mejor que hacer

lunes, julio 18, 2005

¿Por qué es tan dificil bajar música de internet?

Estoy re caliente, hace una semana que estoy tratando de bajar el tema "Predictable" de Good Charlotte y no puedo. En lo que va de la semana ya habre descargado un millon de veces el puto MP3, pero siempre tiene alguna falla (no pienesen que soy tan boludo y descargue todas las veces el tema de la misma persona o página). Lo peor de todo es que este tema es uno de los pocos que me falta para tener la discografía completa y no lo consigo...¡CARAJO! , si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor que me avise.

2 Comments:

At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che Maxi jajjjjajja.....yo tengo tu tema de "predictable" jajjajaa..
Vas a tener que esperar hasta que sepa -un poco mejor maneja esto- de como enviar imagenes y un par de temas TE PROMETO QUE LO HAGO PARA ESTE AÑO JAJJAAJAA..

 
At 9:52 p. m., Blogger Maxi said...

JAJAJA, no me importa que tengas el puto tema, ya lo voy a conseguir...algún día cuando tenga una conección mejor. Ademas, sabes que? la verción del tema que vos tenes ESTA FALLADA! JAJAJAJA. Lo que si me interesa que me mandes el video que bajaste la otra vez.

 

Publicar un comentario

<< Home