Boludea conmigo

Un blog para la gente que no tiene nada mejor que hacer

miércoles, julio 13, 2005

El tren es una mierda

El otro día volvi de capital en tren y fue un viaje de mierda. Para empesar se me hacia tarde para volver a casa y no tuve tiempo de esperar un tren vacio y me subi a uno que estava hasta la manija de gente. Tuve que viajar parado desde Constitucion hasta Luis Guillon, y lo más feo fue que el tipo que estava al lado mio habia pisado mierda... ¡que olor que tenia el hijo de puta! Para empeorar las cosas una señora viajaba con un bebe y el pibe se hecho un re vomito en el medio del vagon...¡carajo más olor todavia! Lo que me dio por las bolas fue que en cada estacion subia gente pero nadie bajaba, y tuve que ir todo el viaje aplastado contra la puerta. Cuando por fin se descargo un poco el vagón, aproveche para poner en su lugar todos los huesos que me disloque y tomar un poco de aire fresco, pero en vez de aire, mis pulmones se llenaron del olor a sebolla que tenia un tipo que estava cerca mio. Para terminar el tren pincho una goma y tuvimos que bajar todos a empujar...bueno eso lo invente, pero todo lo demas es verdad.