Boludea conmigo

Un blog para la gente que no tiene nada mejor que hacer

domingo, julio 31, 2005

Anécdota divertida

Hoy me acordé de una cosa que me pasó hace un par de días y todavía me sigo cagando de risa. Estábamos mi amigo Matías, su hermano Martín y yo al pedo y aburridos, entonces se nos ocurrió ir a pasear por Lomas. Como la forma más rápida de llegar es ir en tren, empezamos a caminar hacia la estación (somos pobres y no teníamos para el bondi). Cuando llegamos el tren ya se estaba por ir, así que Matías y yo nos apuramos y subimos, pero en el momento que Martín iba a subir al tren, el chancho (que estaba en la puerta del vagón al que subimos Matias y yo) toco el silbato para que arrancara el tren, y el boludo de Martín no tuvo mejor idea que señalar al chancho y enpezar a gritar ¡PENAL! ¡PENAL!. El tipo lo miro con una cara de orto y le dijo "ahora por piola espera el otro tren" y le cerro la puerta en la cara. Mi amigo y yo nos matabamos de risa desde adentro del tren y cuando llegamos a Lomas, tuvimos que esperar casi media hora en la estación hasta que llegara el otro tren en el que venía el tarado de Martín.

3 Comments:

At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Maxi, che, esta barbaro tu blogger, me cague de risa mal con tus anecdotas, bueno, pase, vi luz y entre =P jeje, besos byeeeeee

 
At 1:33 p. m., Blogger Maxi said...

Gracias, me alegro que te guste. Espero que sigas visitando el blogger. Por cierto si tenes alguna anecdota y la queres contar no hay problema.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJJJAA...QUE BUENO QUE ESTUBO!!!
NO TE PODES QUEJAR HOY HIZE DOS(2)COMENTARIOS JAJJA...
POR CIERTO PASAME EL MSN DE TU AMIGO MATY^_^,NO TE CORTESS.

 

Publicar un comentario

<< Home